7 SEMANAS EN PARÍS

    0
    32
    • Titulo: 7 semanas en París
    • Autora: Paula Gallego
    • Autoconclusivo, aun que la autora tiene otros 2 títulos que te podrán interesar ya que tiene guiños de sus protagonistas dentro de esta historia: 13 horas en Viena y 3 noches en Oslo.
    • ISBN: 978-84-17361-58-7
    • Páginas: 412
    • Edición: 1ª Mayo del 2019
    • PVP recomendado: 18,90€

    PUNTUACIÓN: 10/10

    SINOPSIS

    Diana siempre ha sido una conquistadora, pero su última relación le rompió el corazón y ahora intenta reunir los pedazos.
    Mientras tanto, el azar no se lo pone fácil y hace que acabe compartiendo piso con Julie; que con su chupa de cuero y sus tatuajes de chica mala es la más pura expresión de la tentación.
    Julie también dejó de creer en el amor después de Adam. Tras su relación arrastra un dolor al que no ha sido capaz de enfrentarse ella sola, pero está en París para curarse y pasar página; y como es una jugadora tan experimentada como lo era Diana, no perderá la oportunidad de intentar arrastrarla a su juego.
    Diana tendrá que luchar contra sus provocaciones, pero el peligro tiene los ojos verdes más bonitos del mundo… Y quizá la prudencia esté sobrevalorada.

    OPINIÓN PERSONAL

    Una historia entrañable con una capa de dulzura impregnada en cada página, llena de pasión, de primeras veces, de emociones a flor de piel, de arriesgar y de pureza. Y sobre todo una historia sin etiquetas, sin prejuicios. Tuve la suerte de toparme con este libro antes de que saliera a la venta, y su autora me enamoró con todo el currazo que preparó para dar a conocer esta novela. Creo que no hay nada que me llegue más al corazón que un autor mimando a su obra, implicándose al máximo por dar a conocer algo tan puro y mágico. Me encantan las historias de amor, leer historias que surgen entre personajes tan opuestos y revivir situaciones tan reales, tan sin filtros.
    Para mi esta obra a llegado en un momento perfecto, en un parón lector por culpa de mi poco tiempo real para leer y he de decir que me ha absorbido, me ha trasladado a lugares tan bellos y momentos tan únicos, que ha tocado el alma y me ha dejado el corazón blandito. Si queréis una historia sencilla pero profunda, no dudéis en darle una oportunidad, además en la novela encontraréis guiños de otras historias que ya ha escrito la autora o que escribirá en un futuro y me parece tan genial, que la recomiendo si o si.

    Llevaba mucho tiempo sin leer nada parecido en literatura juvenil, y lo que más me llego es el mimo y el cuidado que le puso la autora a toda la pre-venta, currándose un booktrailer bastante interesante que os recomiendo ver en Youtube ( https://www.youtube.com/watch?v=YhEUb0rLyOI&list=PL-CFXAo3UXVdM5Iw8nnJf3Jc5Vaq8W0LQ ) y despúes de leerlo necesito deciros que, ojalá hubiera encontrado más libros como este en mi adolescencia, me hubieran hecho el camino más fácil.

    Gracias, por esta maravilla.

    AUTORA

    PAULA GALLEGO
    Twitter: @PaulaGallegoDH
    Instagram:
    @paulagallegodh
    Web: paulagallegoescritora.com

    Autora de Un día de invierno, Respira, 13 horas en Viena, 3 noches en Oslo y 7 semanas en París. Es profesora de Educación infantil y estudia Lengua y literatura españolas actualmente en la UNED. Su tipo de literatura es muy fresco y cuidado, ya que cuida todo lujo de detalles que envuelven a la historia y que unen cada uno de sus libros entre si, dando un hilo conductor bastante interesante que te incita a leer todas sus novelas.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here