Tengo el placer de darles la bienvenida a mi rinconcito lector, siempre he querido abrir un blog y acercar mis lecturas a todo aquel que le apetezca curiosear y dejarse llevar a millones de mundos diferentes con la imaginación como acompañante principal.

Antes que nada me presento, soy una chica de 29 años, maestra de educación infantil, que lleva leyendo 16 años de manera más continua, ya que cuándo era pequeña odiaba realmente leer, debido a la presión continua de lecturas obligatorias sin fondo que me hacían rechazar bastante la lectura. Pero bueno, todo cambio al dar con el libro adecuado, la motivación perfecta, el momento clave y la diversión que suponía dar rienda suelta a mi imaginación, todos esos componentes fueron la fórmula perfecta para comenzar a sentir como los libros empezaban a ser una pieza fundamental en mi día a día, hasta el punto de que hoy, no salgo a la calle sin el libro que este disfrutando en ese momento y mi pila de pendientes supera mi estatura (Gracias a dios no soy demasiado alta, mido 1,60 cm para los más curiosxs). 

Aquí os traigo un espacio que he creado con todo el mimo y el cariño para compartir de manera pública mis lecturas, pero no sólo hablaré de libros, mi capacidad de sentir las cosas tan intensamente, me lleva muchas veces a analizar muchos momentos de mi vida, y aquí quiero compartir con todos vosotros cachitos de mi día a día, eventos, comidas extraordinarias, obras de teatro, películas, series que merecen la pena, cualquier cosa que toque algo interesante de ser mencionado, tanto para bien como para mal, lo ubicaré por aquí para acercarlo a la opinión pública y dar a conocer ciertas cosas, debatir otras y sobre todo cambiar opiniones. Por que lo más importante, es saber que todo depende del punto de vista desde el que lo estas mirando y lo más inteligente es, entender que los que nos rodean pueden estar viendo todo desde el otro punto de vista. De ahí que el intercambio de opiniones, es una fuente increíble de conocimiento y respeto mutuo. 

Bienvenidos a mi dulce morada, espero que todo lo que os apetezca comentar me lo hagáis saber, estaré encantada de leeros y de compartir opiniones con todxs. Gracias por llegar hasta aquí, comenzamos la aventura….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here